CÓMO FUNCIONA MI SEGUNDA CASA

Una copropiedad compartida

Usted es dueño de una espectacular casa por 1/8 del costo mientras evita las molestias de una propiedad tradicional.

Escritorio

Encuentre su segunda vivienda con Mi Segunda Casa

Casa moderna

Elija

La firma de un contrato

Compre

una mujer riendo

Disfrute

Elegimos los mejores lugares, con los mejores diseños y amoblados para que usted tenga la casa que siempre ha querido. 

Creamos un modelo donde los 8 propietarios adquieren una propiedad, nos aseguramos de la parte jurídica, contable y de comercialización para que sea un éxito, por medio de un vehículo financiero exitoso que permite la tranquilidad de los copropietarios.

Nuestros diseñadores de interiores harán que se sientan como en su casa y nuestra operación asegurará un servicio de calidad en las reparaciones, los servicios públicos y la administración de la propiedad.

Hogar moderno

¿Cómo funciona la propiedad fraccionada?

Hemos modernizado y simplificado la vieja práctica de copropiedad, hágalo usted mismo. Mire nuestro video para aprender cómo ser propietario de una PROPIEDAD FRACCIONADA, completamente administrada, que le permite disfrutar de los beneficios de ser propietario de una segunda vivienda sin todas las molestias logísticas.

Casa de ensueño, ubicación de ensueño

MI SEGUNDA CASA ofrece viviendas en algunos de los destinos de segunda residencia más solicitados en Colombia. Consulte nuestros mercados actuales y, si no ve su favorito, díganos dónde deberíamos expandirnos a continuación.

IMG_0316.JPG