Preguntas frecuentes sobre vecinos

Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre las casas Mi Segunda Casa en su comunidad.

logo-madreselva.png

MI SEGUNDA CASA VENDE UNA PARTE DE UNA CASA EN MI BARRIO. ¿QUÉ DEBO ESPERAR?

¡Puedes esperar muy buenos vecinos! Los propietarios de Mi Segunda Casa son como usted: verdaderos propietarios que aportan una mentalidad de propiedad a su hogar y comunidad. Para los propietarios de Mi Segunda Casa, que todos firman nuestro Código de Conducta de propietarios, una segunda vivienda supone un gran orgullo y un compromiso de ser un propietario consciente, respetuoso y un buen vecino. 

logo-madreselva.png

¿QUÉ HACE MI SEGUNDA CASA?

Mi Segunda Casa brinda servicios de administración de fideicomisos para aquellos que desean ser copropietarios de segundas viviendas, lo cual es una práctica común. Mi Segunda Casa apoya a los propietarios con servicios integrales, que incluyen la gestión de los detalles legales y de propiedad del fideicomiso para crear una experiencia perfecta.

logo-madreselva.png

¿MI SEGUNDA CASA ES UNA EMPRESA DE GESTIÓN INMOBILIARIA?

Mi Segunda Casa es un servicio inmobiliario que ayuda a las personas a comprar y poseer una parte de una segunda vivienda. También brindamos servicios de administración de propiedades para viviendas Mi segunda Casa en la mayoría de nuestros mercados. Cuando no brindamos administración directa de propiedades, contratamos a una empresa local de administración de propiedades para que se encargue de estos detalles, incluidos el paisajismo, la poda de árboles, la limpieza de canaletas, el mantenimiento de piscinas, etc.

logo-madreselva.png

¿SE PUEDEN ALQUILAR LAS VIVIENDAS DE MI SEGUNDA CASA?

No. No se permiten alquileres a corto y largo plazo. Solo los propietarios y sus invitados pueden ocupar una casa Mi Segunda Casa.

logo-madreselva.png

¿UNA CASA MI SEGUNDA CASA EN EL VECINDARIO GENERARÁ RUIDO Y MOLESTIAS?

No. Mi Segunda Casa prohíbe estrictamente a los propietarios realizar eventos o fiestas que puedan perturbar el vecindario. También se requiere que los propietarios de Mi Segunda Casa a adherirse a las horas de silencio desde las 9 pm y las 7 am. Si un hogar de Mi Segunda Casa en su vecindario está causando un problema, por favor haga contacto con nosotros en info@misegundacasa.co

logo-madreselva.png

¿POR QUÉ MI SEGUNDA CASA ES BUENO PARA MI BARRIO Y COMUNIDAD?

Los vecinos de Mi Segunda Casa son propietarios de bienes raíces que, como usted, aportan una mentalidad de propietario a su hogar y comunidad. A diferencia de muchas segundas residencias que permanecen vacías gran parte del año, los propietarios de Mi Segunda Casa utilizan la casa durante todo el año, apoyando a los negocios locales durante todas las estaciones. Cada Mi Segunda Casa también tiene un Home Manager local que se ocupa de la casa, y confiamos exclusivamente en empresas locales para brindar servicios de mantenimiento de la propiedad.

El modelo único de Mi Segunda Casa puede ayudarlo a respaldar su capacidad de revender su propia casa (o una parte de ella) al atraer demanda adicional de diferentes puntos de precio.

logo-madreselva.png

¿CUÁNTOS PROPIETARIOS TENDRÁN CADA MI SEGUNDA CASA?

Varía según la vivienda, pero podría oscilar entre dos y ocho propietarios. Solo un propietario ocupará la vivienda a la vez.

logo-madreselva.png

¿A QUIÉN PUEDO CONTACTAR SI TENGO MÁS PREGUNTAS O INQUIETUDES?

Damos la bienvenida a sus preguntas. Póngase en contacto con nosotros en info@misegundacasa.co