Estamos aquí para ayudar

Si no está familiarizado con la copropiedad, es posible que tenga muchas preguntas. Desde los aspectos técnicos de los fideicomisos de propiedades hasta las cosas divertidas como la decoración del hogar y la programación de su primera estadía, aquí encontrará las respuestas.

logo-madreselva.png

¿REALMENTE TENGO LA PROPIEDAD DE LA CASA?

Si. Ser propietario de Mi Segunda Casa es una verdadera propiedad inmobiliaria. Compra una acción en un fideicomisos de propiedad específica. La casa está completamente administrada y diseñada específicamente para la copropiedad.

logo-madreselva.png

¿CÓMO PROGRAMO EL TIEMPO PARA USAR LA CASA?

Reserva tiempo usando la aplicación Mi Segunda Casa. Es fácil de usar y equitativo para los propietarios, según la cantidad de acciones que posea. El sistema admite dos tipos de estancias: general y con poca antelación. Las estadías generales se programan con 8 días a 24 meses de anticipación, y cada propietario tiene acceso a una estadía general que cae en una fecha especial (por ejemplo, feriados federales y eventos locales populares). Las estancias con poca antelación se reservan de 2 a 7 días antes de la llegada. Consulte las preguntas frecuentes sobre programación adicionales para obtener más detalles.

logo-madreselva.png

¿QUÉ PASA SI QUIERO VENDER MI PROPIEDAD EN LA CASA?

Puede vender en cualquier momento después de sus primeros 12 meses de propiedad, al precio que elija. Contamos con una red activa de compradores interesados, y la vivienda también se cotizará en Mi segunda Casa y se promocionará a través de nuestros canales de marketing.

logo-madreselva.png

¿QUÉ PAGO INICIAL SE REQUIERE PARA COMPRAR UNA PARTE DE UNA SEGUNDA CASA?

Los compradores pueden financiar hasta el 70% de su compra. Se requiere un pago inicial del 30%.

logo-madreselva.png

¿PUEDO FINANCIAR LA COMPRA DE MI SEGUNDA VIVIENDA?

Si. Disponemos de financiación integrada para ofrecer a nuestros compradores. También puede utilizar otras fuentes de capital, como financiamiento con garantía hipotecaria o efectivo.

logo-madreselva.png

¿CÓMO SE EVALÚA A LOS POSIBLES PROPIETARIOS?

Examinamos a todos los propietarios que estén de acuerdo con un código de conducta para propietarios de sentido común. La casa estará reservada para uso exclusivo de los propietarios y sus invitados.

¿Tiene más preguntas sobre Mi Segunda Casa? Tenemos respuestas. Revise las preguntas frecuentes sobre los siguientes temas:

Preguntas Frecuentes