Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre la programación del tiempo en Mi Segunda Casa

Preguntas frecuentes sobre programación 

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¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ EN MI CASA CADA AÑO?

Su acceso depende de la cantidad de acciones que posea. Cada acción les da a los propietarios hasta 44 noches de estadía, y se les realiza un seguimiento de 365 días. Por ejemplo, si la fecha de aniversario de su propiedad es el 18 de octubre de 2021, contaremos el número total de noches de alojamiento entre el 19 de octubre de 2021 y el 19 de octubre de 2022.

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¿Y SI QUIERO DISFRUTAR DE MÁS ESTANCIAS EN MI CASA?

Como beneficio para los propietarios, puede reservar tiempo más allá del umbral máximo anual de 44 noches de estadía, dependiendo de la disponibilidad de la vivienda. Se evalúa una modesta tarifa operativa nocturna para cubrir los costos operativos y de propiedad. La tarifa se utiliza para compensar los costos de otros propietarios y no se agrega ningún margen. Los propietarios encontrarán tarifas mucho más bajas que reservar una casa similar que no sea de Mi Segunda Casa.

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¿CÓMO FUNCIONAN LAS ESTANCIAS CON POCA ANTELACIÓN?

A partir de siete días antes de la llegada, cualquier propietario puede reservar noches abiertas en la aplicación Mi Segunda Casa. Las estadías con poca antelación no cuentan para el recuento general de estadías del propietario (6 estadías generales por acción de propiedad). Sin embargo, las estadías con poca antelación contribuyen al total de noches de estadía anual.

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¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN DE PROGRAMACIÓN?

La aplicación Mi Segunda Casa funciona con nuestro sistema de programación SmartStay ™ . Es fácil de usar y equitativo para los propietarios en función de la cantidad de acciones que poseen. La aplicación muestra la disponibilidad en tiempo real y admite dos tipos de estadías de propietarios: general y con poca antelación. Las estadías generales se realizan con 8 días a 24 meses de anticipación, y cada propietario tiene acceso a una estadía general que cae en una fecha especial (por ejemplo, feriados federales o eventos locales populares). Las estancias con poca antelación se realizan de 2 a 7 días antes de la llegada. Con el tiempo, el sistema SmartStay aprenderá las preferencias de estadía de cada propietario y hará sugerencias para las fechas que puede disfrutar.

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¿LOS PROPIETARIOS TIENEN UN ORDEN DE CLASIFICACIÓN DE PRIORIDAD PARA LA PROGRAMACIÓN?

No, los propietarios programan sus estadías según la disponibilidad en tiempo real; no hay un orden de clasificación establecido para seleccionar fechas. Esto brinda a todos los propietarios el mismo acceso a las fechas importantes para ellos, independientemente de cuándo compraron su casa.

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¿CUÁNTAS ESTANCIAS GENERALES PUEDO PROGRAMAR?

Los propietarios pueden mantener hasta seis estancias generales a la vez por 1/8 de acción que posean. Las estancias deben ser de un mínimo de dos noches. Una estadía con una duración de 2-7 noches cuenta como una estadía general, mientras que una estadía con una duración de 8-14 noches cuenta como 2 estadías generales.

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¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LAS ESTANCIAS DEL PROPIETARIO?

La duración máxima de una estadía se basa en las acciones de propiedad. Los propietarios de una acción pueden disfrutar de una estancia de 2 a 14 noches. Una estadía con una duración de 2-7 noches cuenta como una estadía general, mientras que una estadía con una duración de 8-14 noches cuenta como 2 estadías generales. Los propietarios de dos acciones tienen la opción de reservar estancias de hasta 28 noches. En períodos fuera de temporada, los propietarios también tienen la opción de extender la duración de su estadía.

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¿PUEDO RESERVAR ESTANCIAS CONSECUTIVAS?

No. Para garantizar el acceso continuo para todos los propietarios, el período entre su fecha de llegada y su salida anterior debe ser igual o mayor que el número de noches de su última estadía.

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¿QUÉ ES UNA FECHA ESPECIAL?

Las fechas especiales incluye feriados. Así como eventos locales populares. Varían para cada región, pero están claramente marcados con un punto azul en el calendario de programación en la aplicación Mi Segunda Casa. Las estancias en fechas especiales requieren un mínimo de 3 noches.

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¿CUÁNTAS FECHAS ESPECIALES PUEDE CELEBRAR UN PROPIETARIO?

Los propietarios pueden reservar hasta una fecha especial de estadía a la vez por acción.

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¿QUÉ PASA SI NO OBTENGO LA FECHA ESPECIAL QUE QUIERO?

SmartStay está diseñado para ser equitativo y cada propietario tiene garantizada una fecha especial por acción. Reconocemos que es posible que no siempre asegure su primera elección de una fecha especial en un año determinado (por ejemplo, Navidad), pero nuestro calendario de estadías de 24 meses le brinda la oportunidad de solicitar la fecha en el futuro.

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¿CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN PUEDO RESERVAR UNA ESTADÍA?

Los propietarios pueden reservar su casa desde 2 días hasta 24 meses antes de la llegada. Por ejemplo, si hoy es 21 de octubre de 2021, puede establecer fechas de llegada a partir del 23 de octubre de 2021 hasta el 30 de octubre de 2023 inclusive.

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¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO CANCELAR UNA ESTADÍA QUE RESERVÉ?

Los propietarios pueden cancelar sin penalización 60 o más días antes de la llegada. Las cancelaciones activarán una notificación a otros propietarios, alertándolos de las nuevas fechas disponibles. Para las cancelaciones realizadas dentro de los 59 días de la llegada, no hay penalización para el propietario de la cancelación si las fechas se vuelven a reservar por otro propietario. Si las fechas no se vuelven a reservar, las fechas cuentan para el ciclo anual de noches de estadía del propietario que cancela el año.

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¿SE ACEPTAN TODAS LAS SOLICITUDES DE ESTADÍA? ¿CÓMO SE ME NOTIFICA DEL ESTADO DE MI SOLICITUD?

Si se muestra una fecha como disponible en el calendario, puede asegurar instantáneamente la estadía, y verá las fechas de su estadía reservada en la pestaña Próximas en Estancias en la aplicación Mi Segunda Casa.

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¿A QUÉ HORA ES LA LLEGADA Y LA SALIDA PARA LOS PROPIETARIOS?

La llegada y salida estándar es al mediodía, pero los propietarios pueden solicitar llegadas antes y salidas más tarde. Se harán todos los esfuerzos posibles para satisfacer sus solicitudes si el calendario y los horarios de limpieza lo permiten. Se le notificará si esto es posible 48 horas antes de su llegada y / o salida.

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¿CUÁL ES EL PAPEL DEL HOME MANAGER?

Cada región tiene un Home Manager dedicado que ayuda a los propietarios con la programación, la administración del hogar, las solicitudes especiales y cualquier otro problema relacionado con el hogar.