Preguntas frecuentes del agente

Obtenga respuestas a preguntas comunes sobre las asociaciones de agentes de Mi Segunda Casa.

logo-madreselva.png

¿CÓMO COMPENSA MI SEGUNDA CASA A LOS AGENTES INMOBILIARIOS?

logo-madreselva.png

TENGO UN COMPRADOR INTERESADO EN UN MI SEGUNDA CASA. ¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Su comprador puede contactarnos directamente, pero le invitamos a programar un recorrido en persona o virtual en nombre de su comprador. Simplemente complete el formulario de contacto en la página de listado de la casa que le interesa o llame a nuestro equipo de ventas al número proporcionado.

logo-madreselva.png

NO ESTOY FAMILIARIZADO CON EL PROCESO MI SEGUNDA CASA. ¿CÓMO SE COMPARA CON LA VENTA DE UNA CASA COMPLETA?

El papeleo y el proceso son similares a la venta de una casa completa. ¡La principal diferencia es que obtienes una comisión fácil porque Mi Segunda Casa se encarga de todo!

logo-madreselva.png

¿CÓMO ME MANTIENEN AL TANTO DE LA TRANSACCIÓN?

Puedes estar tan involucrado como quieras. O bien, puede ser un simple traspaso. Simplemente háganos saber lo que prefiere.

logo-madreselva.png

¿SE PAGA COMISIÓN SOBRE EL PRECIO TOTAL DE LA VIVIENDA O SOBRE EL PRECIO DE LAS ACCIONES?

La comisión se paga sobre el precio de la acción. Si trae varios compradores, recibirá una comisión de referencia por cada acción vendida.

logo-madreselva.png

¿PUEDO GANAR COMISIONES POR VENTAS FUERA DE MI MERCADO?

¡Sí! Usted o su comprador pueden estar ubicados en cualquier parte del país. Ya sea que traiga a un comprador de fuera de la ciudad a un Mi Segunda Casa en su mercado, o que recomiende a un comprador que compra un Mi Segunda Casa en otra región o estado (o incluso nuestro nuevo destino global, España), puede ganar una comisión de referencia del 3% y un bono de equidad.

logo-madreselva.png

¿TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE SE VENDAN TODAS LAS ACCIONES DE LA CASA PARA RECIBIR EL PAGO?

¡No! Cobra el pago poco después de que se vende su acción.

logo-madreselva.png

TENGO UN LISTADO QUE SERÍA UNA GRAN MI SEGUNDA CASA. ¿CÓMO LO COMPARTO CONTIGO?

Visite nuestra página Vender y envíe su listado. Si es un ajuste, haremos un seguimiento.

logo-madreselva.png

QUIERO REPRESENTAR A MI SEGUNDA CASA COMO AGENTE DE COTIZACIÓN. ¿ESTÁ BUSCANDO NUEVOS SOCIOS AGENTES?

Los agentes de compra que hayan cerrado más de 10 acciones de Mi Segunda Casa tienen la oportunidad de representarnos como agentes embajadores.

logo-madreselva.png

QUIERO PROMOCIONAR MI SEGUNDA CASA A MI RED. ¿QUÉ RECOMIENDAS?

Tenemos un sólido conjunto de herramientas de materiales de marketing listos para usar para agentes. Incluyen educación de agentes, educación de compradores y un conjunto de activos que pueden ser de marca compartida. 

logo-madreselva.png

¿QUÉ ES UNA LISTA DE PROSPECTOS?

Un Prospecto es una lista completa de viviendas que creemos que tendrá demanda en función de su precio, ubicación, estilo y comodidades. Si hay suficiente interés en la casa por parte de los compradores de MI Segunda Casa, podemos comprar la propiedad y convertirla en Mi Segunda Casa.

logo-madreselva.png

MI LISTADO SE MUESTRA COMO UN PROSPECTO. ¿HARÁS UNA OFERTA POR ÉL?

Si hay suficiente interés en su anuncio de nuestra red de compradores, Mi Segunda Casa hará una oferta competitiva en su anuncio. Todas las viviendas se compran en un fideicomiso específico de propiedad singular, administrada por Mi Segunda Casa.

logo-madreselva.png

¿CÓMO OBTIENE MI SEGUNDA CASA SUS ANUNCIOS DE SEGUNDA VIVIENDA?

Obtenemos listados que no son de Mi Segunda Casa del IDX local, y nos encargamos de seguir todas las reglas para mostrar los listados de IDX. Cumplimos con todas las reglas de IDX y cumplimos con la MLS local.

logo-madreselva.png

¿TENER MI LISTADO EN MI SEGUNDA CASA AFECTA CÓMO APARECE EN OTROS SITIOS WEB?

No. Si bien su casa aparece como una oportunidad de copropiedad en Mi Segunda Casa esto no afecta la forma en que aparece su listado en otros sitios web como Zillow, Redfin o su MLS local. 

logo-madreselva.png

¿ESTÁS MOSTRANDO TODAS LAS CASAS EN UN ÁREA?

Mostramos listados de Mi Segunda Casa, así como Prospectos. Los prospectos son listas selectas de casas completas que cumplen con los criterios de Mi Segunda Casa en función del precio, la ubicación, el estilo y las comodidades.

logo-madreselva.png

¿QUÉ PASA SI TENGO UN CLIENTE INTERESADO EN VENDER PARTE DE SU VIVIENDA A MI SEGUNDA CASA?

Nos encantaría aprender más al respecto. Visite nuestra página Vender para enviar la casa para su consideración. Si es un ajuste, haremos un seguimiento.

logo-madreselva.png

MI SEGUNDA CASA NO ESTÁ EN MI MERCADO. ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR CONTIGO?

Descubrimos que los compradores de una segunda casa a menudo buscan destinos mucho más allá de su mercado local. Actualmente ofrecemos casas en más de 25 destinos principales en los EE. UU. y España, y puede ganar una  comisión de referencia del 3 % y una bonificación de capital en las ventas del lado de la compra en cualquier mercado.